En Industrias del Litoral, trabajamos como un equipo para la consolidación de nuestra compañía como líder en técnicas integrales y soluciones operativas que optimizan la productividad de nuestros clientes.

 

Mantenimiento: Mantenimiento para nosotros es una disciplina integradora, que debe garantizar la disponibilidad, funcionalidad y la preservación del Equipo, aumentando así el ciclo de vida de los equipos y mejorar su rendimiento.

Tecnología: Aplicamos un sistema de mantenimiento muy completo que nos permite administrar de forma eficiente el mantenimiento de todos los equipos a cargo. Usted obtendrá, gracias a éste sistema, un informe detallado del servicio aplicado a su equipo con el control de horas correspondientes.

Taller totalmente equipado: Contamos con un taller completamente equipado para realizar cualquier tipo de reparación.

Taller móvil: Además contamos con la posibilidad de realizar reparaciones en el campo, puesto que poseemos unidades equipadas para realizar reparaciones in situ.

Disponibilidad: Ofrecemos un ágil, eficiente y profesional servicio 24 horas al día los 365 días del año.

 
México 268 (Esq. Av. Eva Perón) Rosario - Te: +54 9 341 152101136 / 37 - Nextel: 54*590*6961 / 590*7058 - info@idlservicios.com.ar